Publicado: Mie 28 Jul 2010 - 21:28Título del mensaje: GP Hungría (1 Agosto) Apuestas
Sin apenas descanso desde la carrera de Alemania, llegamos a Hungría. En teoría el guión de la película no debería cambiar mucho con respeacto a lo que vimos el pasado domingo, pero nunca se sabe.
Hungría es un circuito más bien corto, estrecho, revirado, ratonero... un poco como Mónaco pero sin muros. Lo cierto es que no ofrece demasiadas posibilidades de adelantamiento: el final de recta y poco más (meter de modo suicida el morro en la chicane (curvas 6-7)) Por lo que no os extrañe si cae una siestecita el domingo, pero ofrezcamosle el beneficio de la duda. Además nos trae muy buenos recuerdos como la primera victoria de Alonso en la F1 o aquella inolvidable batalla entre Schumacher y Alonso en las primeras vueltas de un GP lluvioso, algo inigualable.
Como siempre, Alguersuari nos puede dar alguna explicación más desde el simulador de Red Bull:
Como decía, lo esperado es que Ferrari y Red Bull vuelvan a ser los más fuertes, aunque por las características del circuito tampoco sería de extrañar una recuperación de Mclaren. No obstante me decanto por la primera opción.
En la climatología, no lo he confirmado, pero aunque podría llover el viernes y el sabado, creo que se espera un domingo soleado.
Las 7 apuestas antes del viernes a las 23:59:59. La calificación y la carrera, el sábado y el domingo respectivamente, ambas a las 14:00.
Saludos y buena suerte
-----------------------------------------------------
Edito: Respecto a la climatología, daban lluvia para algunos días, pero según el gurú Lobato, no va a llover...
Y algo que se me había olvidado: en esta carrera vuelve a correr Sakon Yamamoto y no lo hace Karun Chandhok. Mientras no se diga lo contrario, así será en todas las carreras.
----------------------------------------------------- _________________ "El pueblo me silba, pero yo me aplaudo" Quinto Horacio Flaco
Ultima edición por gato evanescente el Mar 24 Ago 2010 - 10:39; editado 2 veces
Publicado: Vie 30 Jul 2010 - 20:39Título del mensaje:
Pole: Vettel
1- Vettel
2- Alonso
3- Webber
Escudería: Red Bull
Vuelta rápida: Alonso
Ültimo: Yamamoto
Por cierto, prometo intentar enviar las clasificaciones al jefe el domingo por la noche. _________________ Una canción es música, letra, interpretación y algo más que nadie sabe qué es y que es lo único que realmente importa.
Ultima edición por Son de tambores el Vie 30 Jul 2010 - 22:41; editado 1 vez
Publicado: Dom 01 Ago 2010 - 14:56Título del mensaje:
Ha termiando la carrera, la he visto. Bueno, el caso es que, de momento, sólo quiero hacer un apunte. Aquí todo el mundo (lo de todo el mundo es una forma de hablar, jaja) da por hecho que el mundial se lo llevan o Alonso, o Vettel, o Hamilton. Pues la verdad, veo a Webber tan favorito o más que cualquiera de los 3 citados.
Creo que como piloto me parece lo suficientemente agresivo como para luchar y, además, no me parece un piloto que cometa demasiados errores... No sé.
La verdad es que hasta ahora, yo mismo, le tenía infravalorado, pero no sé, el mundial está demostrando cosas bien distintas y Webber, si sigue así, se puede llevar el mundial: buen piloto+buen coche..., ¿éxito?..., creo que sí.
Por cierto, otro apunte (tya van dos, jaja), mirad que Chumaker nunca me ha caído bien y pienso de que de los 7 mundiales que tiene, la mitad (3'5, jaja) los ha "ganado" con juego sucio y poco depoerivo, vamos, para mí no es el mejor piloto de la F1 de la historia ni de coña, pero lo de hoy..., jejeje (vaya joputa...)
Saludos _________________ Me levanto con el izquierdo
Publicado: Lun 02 Ago 2010 - 10:11Título del mensaje:
Hola a todos.
De acuerdo con lo de Webber, pero creo que RBR prefiere que gane Vettel y dependerá de cómo lleguen a las dos o tres últimas carreras si le van a dejar a Webber intentar ganar el Mundial. En resumen, que a Webber le interesa muchísimo que Vettel la pifie por ahi un par de carreras y se quede como único candidato al título de RBR.
Yo quiero hacer un apunte precisamente sobre RBR. Se dice continuamente que esta escudería está rompiendo esquemas en la F1. Muchas veces por excentricidades como sacar a los mecánicos con cascos de Star Wars y cosas así. Pero a donde quiero ir es a que para mí, a parte de la indiscutible superioridad aerodinámica, estratégicamente también son superiores al resto. Ayer hicieron algo que Ferrari sencillamente es incapaz de hacer: dejar un coche en pista cuando sale el safety car. Ferrari prefiere meter a los dos al pitlane aunque el segundo tenga que esperar una eternidad su turno para cambiar ruedas. No me lo explico pero es así. Es una verdad incontestable. ¿Que suponía un riesgo dejar a Webber en pista?. Evidente. Pero ¿cuál era la alternativa? era meter a Webber tras Vettel y Fernando y que esperando su turno le pasaran Hamilton, quien sabe si Massa, Rosberg ....
Por cierto, el caos del pitlane fue para pensárselo. No entiendo cómo puede haber tanta inseguridad en un pitlane: colisiones, ruedas volando, casi atropellos .... joder y eso que no echan gasolina, que si no ....
Pues eso, mi apunte es favorable a la "viveza" estratégica de Red Bull.
Sobre el lance de Schumacher - Barrichello, creo que si hubiera sido otro piloto Schumacher no hubiera hecho eso, pero hay muchas cuentas pendientes entre estos dos viejillos. Ahora bien, si alguien tiene saldo deudor en esa cuenta es precisamente Schumacher ... le debe mucho a Barrichello pero nunca lo reconocerá, por lo cabrón y mal deportista que es.
Bien por De la Rosa. Gran carrera. Lástima que le encerraron en la salida. Si no podía haber estado un poquito más arriba.
El Mundial se pone calentito, pero como Red Bull siga demostrando esa superioridad de ayer, está entre Webber y Vettel.